Madrid(España)
Página 1 de 1.
Madrid(España)
me gusta mucho esa ciudad porque ahí Es donde Yo quisiera vivir en un futuro , me gusta mucho la variedad que tienen su cultura y tradición , también es un centro de atracción turística mundial una ciudad destacada en muchos aspectos, por detrás de las de París y Londres, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres.
Es un influyente centro cultural y cuenta con Muchos Museos de Talla internacional
& para mi Gusto mi principal motivo de vivir y llegar a madrid seria via por el Deporte
mi atraccion favorita El deporte más seguido en Madrid es el fútbol, representado en la Primera División de la Liga española de fútbol por:Real Madrid CF
Es un influyente centro cultural y cuenta con Muchos Museos de Talla internacional
& para mi Gusto mi principal motivo de vivir y llegar a madrid seria via por el Deporte
mi atraccion favorita El deporte más seguido en Madrid es el fútbol, representado en la Primera División de la Liga española de fútbol por:Real Madrid CF
FranciscoMezaS.- Invitado
Página 1 de 1.